Personalizado hasta el último detalle

Personalizado hasta el último detalle

jueves

Más modelos


 Como comentamos al inicio, nuestros productos son totalmente personalizados, es decir, cada uno puede elegir todos los detalles de su encargo: Tipo de medalla (redonda, rectangular, donut,...grande, pequeña,...), material con la que montamos, cierre, piezas añadidas, grabado...Cualquier detalle. Siempre trabajamos con plata de ley (925) y cuando hay piedras, semipreciosas. De momento no hacemos bisutería. Nuestras medallas  son de fabricación propia, originales, macizas, algo rústicas y bastante gruesas. Están acabadas de forma que no se ennegrece la plata. El resultado es fantástico, no sé si llegará a apreciarse en las fotos pero cuando se ven al natural se reconocen enseguida, llevan una señal de marca. En Miss Medallas queremos que nos conozcáis.

Hoy presentamos las medallas con inicial de madre e hijos alrededor,  montadas en algodón o cuero con detalles de plata en los cordones. Son como el collar Belén pero más adornados, en dos versiones medalla brillante/ medalla mate. Llevan cierre de plata. Referencia "Collar Paloma". Su precio 85 euros

miércoles

Para ellos

Dentro de nuestra colección de medallas, tenemos unas pensadas especialmente para ellos, ya sean niños, jovenes o adultos. La primera foto corresponde a  una medalla de plata rectangular montada con un cordón de cuero con nudos correderos que lleva el nombre del niño en una cara y el teléfono de su madre en la otra...¡¡Por si las moscas!!. "Medalla Pablo", precio 49 euros. También se puede grabar en en el dorso información como alergias a medicamentos o grupos sanguíneos.


Esta otra es una medalla un poco más grande inspirada en las placas militares, también de plata y que colgamos de un cordón de cuero o en una cadena de plata de bolas pequeñitas (como las militares).  "Medalla Max". Su precio 59 euros


Os muestro una tercera opción. Una medalla más cuadrada para los más clásicos. "Medalla Carlos" (la del centro). Todas se pueden montar como llaveros, con nombres de niños o dibujos, una gran idea para padres y abuelos. Precios en función del montaje. ¡Preguntad sin compromiso!

sábado

Los NIÑOS también hacen la primera Comunión

Lo que esperábamos, ya ha llegado:  ¡¡¡¡  Las medallas para los niños!!!!.


Todas se pueden montar en cuero u otros tejidos o con cadena de plata. También se pueden fabricar en oro

Las cruces de plata con cuero valen desde los 25 euros, los escapularios redondos 49 euros montados en cuero y 65 euros con cadena de plata y los escapularios cuadrados 60 euros montados en cuero y 75 euros con la cadena de plata que se ve en la imagen.
 Os voy a mostrar con más detalle las imágenes del escapulario nuevo, el cuadrado, (la Virgen del Carmen en una cara y el Sagrado Corazón en la otra) , que creemos ha quedado precioso.




¡ Ánimo padrinos, éste es el regalo ideal para este gran día !

viernes

Pulseras Virgen y nombre grabado

 Os voy a enseñar como están quedando las medallas de la Virgen con el nombre de la niña que hace la primera Comunión y la fecha de tan señalado día.




o llamando al 615311690

COMUNIONES: Pulseras y collares de niña

Este año hemos decidido ampliar "a lo grande" nuestra colección de medallas y escapularios de primera comunión: Tenemos modelos de niña, de niño, de jovencitas, de madres, con posibilidad de grabar nombre y fecha, cruces de plata, de colores...en fin, un amplísimo abanico de posibilidades para que encontréis el regalo adecuado a la ocasión y al presupuesto. Os iremos enseñando poco a poco.

Vamos a empezar por las pulseras de niña. Dos posibilidades: Escapulario con la Virgen del Carmen en una cara y el Sagrado Corazón en la otra (dibujos de Pati E. una artista) o pulserita con la imagen de la Vírgen y el Niño Jesús en una cara y el dorso vacío para grabar el nombre de la niña y la fecha de la Comunión,  si se quiere. Vista la experiencia de otros años y los problemas que dan los cierres, hemos decidido montar las medallas con tejido elástico (gomas) que son agradecidísimas a la hora de poner y quitar y resultan super vistosas. Tenemos muchos colores: Rosa, granate, verde, marino, azulón, rojo, plata y marrón. Las piezas del montaje son todas de plata, el precio fantástico: 30 euros. Os enseño



Para las que queráis plata, tenemos la versión de bolitas, que también es facilísima de poner y quitar porque va montada con silicona elástica.


La segunda opción que os comentaba son las medallas que llevan la imagen de la Vírgen y se puede grabar el nombre detrás. La medalla es algo más grande y los montajes similares.



 Para las niñas más mayores (o las madres) tenemos el escapulario con un dibujo diferente montado de la misma manera  o en pulsera de bolas de plata.


Recientemente hemos realizado un encargo de una " pulsera Ana" (las de bolitas y medallitas colgando) con tres medallas de la Virgen por una cara y los nombres de los niños por la otra. ¡¡Ha quedado monísima!!: Os la enseño






Pasamos a los COLLARES de niñas: Varias opciones. Los escapularios como el de la foto anterior,  montados en tejido elástico (se ponen por la cabeza, sin abrochar ni desabrochar, y se quitan igual de fácil), con más o menos adornos en el cordón. (1ª foto). O bien con doble cordón de algodón en rosas o en azules y cierre regulable en plata (2ª foto).


La última opción de medalla para las niñas son las de la Vírgen con el Niño Jesús que no llevan nada grabado en el dorso, para poder grabar el nombre de la niña. Hay dos dibujos diferentes. Os enseño varios  y os recuerdo que se puede montar como más os guste: material, color, accesorios,...Todo se puede personalizar al máximo.

VER MAS EN ENTRADAS RECIENTES:
  • Pulseras Comunión 2012
  • Collares Comunión 2012
  • Primera Comunión Niños 2012