Personalizado hasta el último detalle

Personalizado hasta el último detalle

martes

27 de Noviembre:Día de la Virgen Milagrosa

Para los que ya La conocéis y le tenéis devoción y para los que aún no, pero... que bien os iría para todo..., os enseño hoy 27 de noviembre, que es Su día,  a la Virgen María de la Medalla Milagrosa.

Medalla de plata de 3x2.2 cm en diferentes montajes, desde 60 euros



Medalla más chiquitita de plata con circonitas alrededor, desde 26 euros



Dentro de poco, unos meses, tendremos un modelo más baratito, chulísimo con dos anillas para poderlo llevar  también de pulsera, para no quitarse nunca y que la Virgen derrame,  sobre los que La llevan con devoción, abundantísimas bendiciones.
Si queréis saber algo más, solo tenéis que poner en google Virgen Milagrosa

Feliz día y gracias por todo VS





lunes

Nueva pulsera Mami/abuela y nuevo llavero Papá/abuelo o demás



Acabamos de entregar una pulsera de cadena de plata con eslabones bastante grandes medallas de plata medianas con nombres y fechas que ha quedado preciosa."Pulsera Paula"


En unos días os enseñamos la nueva hornada de llaveros pensados para llaves de coche, moto o casa. Grabados monísimos incluso con dibujos de niños para padres y abuelos. Ahora mismo solo tengo dos, que os enseño.






Y alguna cosita másPulsera Ana con estrella, 100 euros




                                                                   

                                   Pulsera Mónica macramé con grabado al gusto,  77 euros


martes

Macramés, cubos y serpentinas

Hola, unas cuantas pulseras más. Ya superamos la treintena de modelos, asi que para poder acertar con la ideal para cada persona, solo hace falta pasarse un rato mirando el blog....La semana que viene haremos una entrada con todos los collares y pulseras de nuestra colección para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de escoger regalos.

Para las que nos pedíais macramé, macramé, con donut o medalla grande (2.3 cm diámetro), en gris, marrón, azul grisáceo o negro.

Pulsera Nuria, con donut, 65 euros


También con medalla Grande (2,3 cm díámetro), Pulsera Mónica, 77 euros



Y también una pulsera nueva, que le hacía mucha ilusión a una buena amiga y que reconozco ha quedado chulísima. Pulsera Elena, con cubos de plata grabados por las 4 caras. Precio según piezas y grabado



Para acabar una pulsera llena de bucles, que se tiene que ver puesta. Aunque la foto deja bastante que desear, os la pongo para que os hagáis una idea. Pulsera Kaa con medalla redonda donde grabar inicial, en dos colores.  Precio 45 euros





domingo

Gemelos hombre y más

Esta Navidad os vamos a solucionar los regalos para los hombres!! Además de las medallas tipo militar que presentamos hace algunas semanas,  están a punto de salir una nueva línea de llaveros para llaves del coche chulísimos  (no voy a adelantar foto todavía) y unos gemelos versión cuadrada y redonda que van a encantar



 También queremos enseñaros estos nuevos collares  para regalos en los que asegurarte un  "acierto seguro", en elásticos de colores con medalla de plata mediana o pequeña con inicial,, nombre o dibujo grabado. "Collar Inés" de 40 a 60 euros según tamaño medalla y grabado