Personalizado hasta el último detalle

Personalizado hasta el último detalle

domingo

PULSERA DE LA FAMILIA: Aniversario y SORPRESA

Si hay una pulsera FAMOSA, es nuestra " PULSERA DE LA FAMILIA".

Acaba de cumplir 2 años y desde aquel 30 de enero de 2014 día en que Sara Carbonero nos sacara en su blog     http://sara-carbonero.blogs.elle.es/2014/01/30/bendita-tu-luz/      hemos llegado a cientos (miles???) de familias. En cualquier color, con dos, tres, cuatro, seis, nueve... (las que queráis) medallas con nombres de papás, mamás e hijos y con muchos, muchísimos corazones....

La de Sara llevaba 4 medalla, con su nombre, el de Iker, el de su hijo Martín y un corazón...


pero se han dibujado estrellas, soles, se han añadido cruces, mini escapularios, estrellas... Cada uno se ha hecho su pulsera de la familia, como ha querido...


 

 

 



 

 

 

 



Y para celebrarlo...esta semana y SOLO ESTA SEMANA!!!!!!.... Nuestra pulsera más célebre CON UN 25% DE DESCUENTO!!!!!!!!!!

Por si te lo estabas pensando ( que me consta que hay varios...)... La misma de siempre, a un precio de nunca!!!!!!!

La podéis pedir desde la web...hasta el 7 de febrero!!!

www.missmedallas.com


Siempre me ha encantado esta pulsera... Es tan "coqueta".....!!!!




   




jueves

PIDE Y LO HACEMOS!!!

Buenos días a todos!!!
Ya sabéis que,  al tener talleres de joyería trabajando con nosotros, podemos hacer lo que tengáis en mente, aunque no salga en nuestra web. Os enseño una de las últimas entregas " a medida".


En esta ocasión, una buena clienta y amiga,  necesitaba una cruz para una Comunión y quería que fuera igual que nuestra cruz de plata, pero en oro blanco. Le gustaba mucho la forma y el grosor, pero pidió que fuese más pequeñita. Asi que partimos de nuestra cruz y se pusieron manos a la obra en el taller.

Aqui esta el resultado. La misma simetría, respetando el grosor, pero más chiquitita. Hecha de forma totalmente artesanal


Estamos muy contentos con el resultado !!!!



Para cualquier petición especial podéis contactar con nosotros a través de mail info@missmedallas.com o por telefono o wattsapp 615311690

Últimos días de rebajas.....  www.missmedallas.com

martes

DONUT DE PLATA DE 2,3 CM

Hoy os presento una de nuestras primeras medallas, un donut de plata, gordito, irregular, hecho a mano por nuestro super joyero, muy fácil de montar tanto en pulsera como en collar, que ha sido protagonista infinidad de veces de vuestros regalos.



Se ha escogido muchas veces para regalo entre grupos de amigas. Nuria decidió regalar uno a una de sus amigas en su 25 cumpleaños y toooodaaasss se lo pidieron. Creo que ya hemos entregado los 7 !!!



Queda muy bien cuando se quieren grabar dos, tres o cuatro nombres, tanto en versión Marta ( sin más), como en modelo Blanca ( con piezas de plata)



Existe una versión mucho más adornada, que triunfa cuando el regalo tiene que lucir importante  (modelo Gala)



Tiene espacio suficiente para grabar frases y  nos permite decir, todo aquello que queramos decir...





Queda chulísimo puesto... en el color que más te guste






Es un modelo de medalla que se vende mucho también para hombres, en brillo o mate y simplemente anudada con un cuero  (Pulsera Gio)



Y puede hacerse también en collar, a tu gusto...




Y hasta dentro de muy poquitos días tenéis algunas versiones REBAJADAS!!!!

Todo en www.missmedallas.com

Saludos a todas!!!








lunes

EMPEZAMOS SEMANA ...ÁNIMO!!!! PODEMOS HACER GRANDES COSAS!!!



A partir de ahora vamos a empezar semana con algo que nos dé una motivación EXTRA!!!

Es verdad que hacemos muchas cosas y que somos de carne y hueso y que a veces estamos cansadas, pero..., verdad que siempre se pueden hacer las  cosas MEJOR??' Si, basta solo con reconsiderar lo que estamos haciendo, lo que tenemos en nuestra vida. Porque, aunque a veces, todas, tengamos dificultades y las cosas puedan ir mejor, hay mucho, muchísimo para agradecer y para disfrutar. Solo hace falta parar y darse cuenta, no dejarse llevar, no meterse en la rueda de la vida a velocidad de vértigo que llevamos, parar, mirar, sentir, disfrutar... Os dejo un enlace que nos habla de eso.... A aprovechar la semana al máximo!!!!





Estoy haciendo un collar de locura!!! Ya os lo enseñaré!!!



Todo en www.missmedallas.com....
Última semana de rebajas!!!!!

COMPARTIMOS ILUSIONES EN PLATA Y ORO

De ahora en adelante ése es nuestro lema.

COMPARTIMOS ILUSIONES EN PLATA Y ORO

Si, claro, hacemos Joyería Personalizada en plata y oro como indicaba nuestro subtitulo en el blog, pero es que hacemos más que eso.

Si no, nuestro trabajo no sería lo chulísimo que es.

Nosotros no hacemos una pulsera y le ponemos María y Juan y a la siguiente Pedro y Sofía y asi las que vengan. No, no, nosotros sabemos que María y Juan son los hijos de Carmen y que esa pulsera es con motivo de su 50 cumpleaños y tiene que llegar antes del día 23 que es cuando le organizan la fiesta sorpresa, y también sabemos que Pedro le quiere regalar el donut a Sofía el próximo 1 de febrero, porque hace un año que salen, y que el cordón tiene que ser de los que aguantan porque Sofía nada cada día.

Y como éstas, cientos de historias más.

Nosotros transmitimos ese cariño, somos coparticipes de esa emoción, esperamos que toda la ilusión que ponen los que encargan el regalo, llegue intacta  a los que lo reciben. Por eso ese esmero, por eso nunca se hacen dos pulseras iguales, por eso nos cruzamos 20 mails, si hace falta hasta captar la dimensión de lo que se quiere comunicar.

Y a partir de ahora, os vamos a contar las historias que hay detrás de nuestros collares y pulseras. Las que sabemos, y os animo a que nos contéis las vuestras a través del mail, de FB, o como os guste  más.

Os voy a enseñar la pulsera de la madre de Emma (no yo, otra...;)))... Con los nombres de sus nietos y mensaje directo al corazón. Sé que le encantó!!! Gracias Emma x decirnos...





Pulsera parecida al modelo Eugenia, con arandelas y grabado a doble cara, ahora de rebajas a 62 euros!!!!!

Enviádnos vuestra historia, la foto de la pulsera o el collar, vamos  a compartir nuestras ilusiones en plata y oro, con todos los demás!!!!



Feliz Lunes!!!

AHORA TE TOCA A TÍ!!!!

Si, lo dicen en otros sitios y es la verdad!!! Ya nos toca!!! Después de las maravillosas fiestas de Navidad, de estar en familia, de organizar las comidas, de escribir las cartas a los Reyes....como va de bien un poco de tranquilidad, aunque sea trabajando!!!

Y para hacer más agradable la vuelta a la rutina, ponemos nuestros precios en mínimos históricos para facilitar que os podáis dar algún capricho, que ya nos toca pensar en nosotras en algún momento!!

Todo el mes de Enero REBAJAS!!!!


www.missmedallas.com


Algunas de las cosas que encontraréis a precios reducidos.... Hay 27 productos!!!! A ver cuál os gusta más!!!!!








TODO ENTREGADO!!!!

Bueno, ya está!!!... por fin!!! Todo en las sacas de los Reyes Magos... y a esperar que nos repartan lo que nos hayamos merecido... Yo he pedido algo especial este año...Ya os contaré si me lo traen y os haré foto, que valdrá la pena!!!
Y eso mismo podríais hacer vosotras... Enviádnos alguna foto con vuestra pulsera o collar, o de vuestro marido o del abuelo con sus gemelos!!!! No s encantará verlas....

Bueno, cansadas y contentas nos iremos mañana a ver la cabalgata....