Personalizado hasta el último detalle

Personalizado hasta el último detalle

domingo

PIEDRAS QUE CURAN






Hace bastante tiempo que llevaba esta idea en la cabeza. Se juntan en ella varios de "mis intereses". No puedo negar que mis raíces médicas han tenido algo que ver, pero además del efecto más o menos importante que las piedras puedan tener para la salud, la encuentro estéticamente una colección chulísima, que luzco ya desde hace semanas en la muñeca.
Hemos escogido una selección de piedras preciosas ( esmeralda, rubí y zafiro) y semipreciosas, que según relata Santa Hildegarda en sus escritos ( ahora os cuento más de ella) tienen efectos beneficiosos para diversos problemas de salud. Todo el mundo es libre de creerlo o no, solo faltaría, pero yo no suelo creerme las cosas porque sí y he visto alguno de los "efectos" de algunas piedras. Os cuento de donde parte todo y os iré contando las propiedades de las piedras, una por una.

Santa Hildegarda fue una abadesa alemana que vivió en el siglo XII, que realizó una intensa labor religiosa, científica, artística y política. Escribió una serie de libros hablando de diversos temas, entre los que destacan los que se refieren a las enfermedades del cuerpo y mente y sus tratamientos, basados en visiones que tenía desde su infancia. Su legado es de tal importancia, que en 2012 fue nombrada Doctora de la Iglesia.
Basado en uno de sus libros, nuestra colección "Piedras que curan" pretende rendirle un homenaje y colaborar en mejorar alguna de las dolencias que más frecuentemente nos afectan.

Estoy encantada de presentarla y espero que os guste tanto como a mí!!!! Todas las pulseras de la colección están realizadas con cordones de algodón a tono con las piedras, cierre regulable y bolitas de plata. Las piedras preciosas o semipreciosas son de primera calidad y todo se realiza con el mismo mimo que siempre.

Las tenéis ya en la web, (www.missmedallas.com) a partir de mañana os cuento las propiedades de cada una.

No hay comentarios: